Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Horacio Rodríguez Larreta presentará mañana el “Paseo del Bajo”

Publicado

el

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentará este miércolese el “Paseo del Bajo”, un proyecto para conectar las autopistas Buenos Aires-La Plata e Illia y crear nuevos espacios verdes en la zona del bajo porteño.

El “Paseo del Bajo” se extenderá por más de 6 kilómetros desde la Autopista Buenos Aires-La Plata, sobre las avenidas Alicia Moreau de Justo y Huergo-Madero, y luego por las avenidas Ramos Mejía, Antártida Argentina y Castillo hasta su empalme en el norte con la Autopista Illia.

Día: miércoles 6 de abril.

Hora: 10:15

Dirección: Agustín Caffarena 1, Usina del Arte.

Continuar leyendo
Publicidad

 

 

Newsletter gratis

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 6501-4451. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80069416. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar