Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Mercedes Ninci, censurada por escrachar a un policía en un presunto caso de gatillo fácil en Saavedra

La periodista publicó datos personales del uniformado que habría matado a un ladrón de seis tiros. El post recibió un aluvión de reportes y Twitter le suspendió la cuenta. Fuentes oficiales no confirmaron el caso.

Publicado

el

La periodista Mercedes Ninci divulgó los datos de un policía de la Ciudad que habría matado a un ladrón de seis tiros para evitar que le robara su moto. El hecho, según la cronista, ocurrió en Besares al 4600, en la zona de Villa Cerini del barrio de Saavedra.

La periodista escribió en la red social: “Un policía de la Ciudad mató de seis a un joven delincuente cuando intentaba robarle la moto. Ocurrió en Besares 4600, Núñez”. Luego escribió el nombre del uniformado y la comisaría donde se desempeña.

Al instante muchos usuarios de Twitter empezaron a reportar su cuenta por divulgar estos datos. Al final, se la suspendieron.

Los usuarios se refirieron a Ninci en duros términos como “anti policía”, “defensora de delincuentes” y dijeron no merecía ser llamada periodista. También la insultaron y la amenazaron.

Según una versión, allegados al presunto delincuente abatido quisieron hacer Justicia por mano propia e irrumpió en la vivienda del agente.

Sin embargo, el sangriento hecho no fue publicado en ningún medio de prensa, ni confirmado o desmentido por fuentes oficiales.

Este medio extendió consultas a distintos voceros sin obtener respuesta al cierre de esta edición.

 

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas