El Barrio
Una vecina denunció que su perro y ella fueron atacados por un pitbull y su dueña
Ocurrió en Conde y Ramallo. “Todos los perritos de Saavedra están en peligro”, alertó la víctima en diálogo con Saavedra Online.

El sábado por la noche, una vecina del barrio de Saavedra y su perro fueron víctimas del ataque de otro can de raza Pitbull, cuyos ejemplares se caracterizan por tener cuerpos musculosos y una notable fuerza mandibular, que los ubican entre los más peligrosos del mundo, en particular si son sometidos a una crianza inadecuada.
Como saldo del dramático hecho, ocurrido en Conde y Ramallo, la mascota quedó con heridas en distintas parte de su cuerpo, incluyendo el cuello, y en especial una pata, mientras que la mujer sufrió un desgarro en la mano.
[better-ads type=”banner” banner=”137270″ campaign=”none” count=”2″ columns=”1″ orderby=”rand” order=”ASC” align=”center” show-caption=”1″][/better-ads]
La víctima del ataque se comunicó con Saavedra Online para relatar lo sucedido y prevenir a la comunidad.
“Alerta en todo el barrio. Hay una pareja de dos faloperos (sic) que tiene tres Pitbull. Anoche volvía de pasear al mío y mientras la dueña peleaba con alguien en Conde y Ramallo, le dice `le voy a hacer esto´ y me suelta el perro, el cual le destruyó una pierna a mi perro y me desgarró una mano a mi”, contó a este medio la vecina de nombre Carolina.
“Todos los perritos de Saavedra están en peligro. Los vecinos me ayudaron y me contuvieron hasta que llegó la Policía y mi marido que se llevó de urgencia al perro nuestro que no paraba de perder sangre. Yo fui a la Clínica Olivos y me dieron 12 puntos”, agregó.
[better-ads type=”banner” banner=”134083″ campaign=”none” count=”2″ columns=”1″ orderby=”rand” order=”ASC” align=”center” show-caption=”1″][/better-ads]
Carolina precisó que la persona con la que estaba discutiendo la dueña del pitbull hoy la acompañó a la comisaría, en calidad de testigo, para radicar la denuncia.
Carolina detalló, según consta en la denuncia a la que tuvo acceso Saavedra Online, que cuando estaba tratando de que el pitbull dejara de atacar a su perro la dueña la agarró del cuello y le dijo “No toques a mi perro, él solo lo va a soltar, cuando lo mate”.
