Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Este jueves abre Dandy Saavedra

Se trata de una destacada propuesta gastronómica frente al Parque, en García del Río y Pinto.

Publicado

el

Fotos: Dandy

El jueves 16 de enero abrirá al público Dandy, ubicado en García del Rio y Pinto, a las puertas del Parque Saavedra.

Como en sus locales de Palermo o Acasusso, ofrecerá sus clásicos lomitos en sándwich, hamburguesas, ensaladas, pizzas, tragos, pasteles y más.

El local, que se perfila como uno de los más importantes de la zona, abrió este lunes durante un breve lapso durante el cual comenzó a presentarse ante los vecinos, a quienes les ofreció degustaciones y plantas de regalo. Desde el salón, DJ Lenni Funk musicalizó la jornada.

Este miércoles por la tarde, desde las 19.30, habrá también una actividad de inauguración.

“Abrimos un ratito las puertas de Dandy Saavedra para conocernos por primera vez con nuestros vecinos. ??Tuvimos comida y tragos ricos para degustar?, música a cargo de @lennifunk ????y muchas plantitas para regalar ??‍? ¡Abrimos al público el jueves 16”, anunció Dandy en redes.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas