La Comuna
Una persona murió tras ser arrollada por el tren Mitre a la altura de Manuela Pedraza
Hubo cancelaciones y demoras en el servicio de trenes.
Este lunes por la mañana, una persona fue arrollada por el tren Mitre, ramal Mitre, a la altura de la calle Manuela Pedraza, a pocos metros del límite entre Villa Urquiza y Saavedra. El deceso fue confirmado por el SAME.
Según pudo saber este portal, se trata de un hombre indocumentado que habría decidido quitarse la vida. Fuente de la investigación dijeron a Saavedra Online que el sujeto se habría parado delante de la formación.
Al cierre de esta edición, personal de la Policía de la Ciudad esperaba la llegada de un móvil de la morgue para trasladar el cuerpo.
Una vez ocurrido el incidente, el tren estuvo sin servicio por alrededor de una hora, entre las siete y las ocho de la mañana. Más tarde, el servicio fue restablecido, pero con demoras para llegar a la cabecera Retiro.
Mientras estuvo vigente el corte, los pasajeros debieron buscar formas alternativas para llegar hasta el microcentro porteño u otras paradas.
#TrenMitre ramal Bartolomé #Mitre, momentáneamente interrumpido por colisión con una persona en el paso a nivel Manuela Pedraza.@ernestoarriaga @ComunidadTren @VTVinfo
Imagen nostálgica ilustrativa pic.twitter.com/VQSmGBqlIe— Cronista de Tránsito (@aleginart) February 10, 2020


