Conectate con Saavedra Online

La Comuna

El Banco Ciudad remata dos inmuebles en Villa Urquiza

Están ubicados en Albarellos 2398 y Zado 3300. El procedimiento se realizará el 17 de marzo. Lo recaudado se destinará al Fondo Educativo Permanente.

Publicado

el

El Banco Ciudad rematará ocho inmuebles el próximo 17 de marzo a las 10 de la mañana con “una base muy accesible” a través de una subasta online. Hay dos ubicados en el barrio de Villa Urquiza, informó la entidad estatal porteña.

Lo recaudado se destinará al Fondo Educativo Permanente, contemplado en la Ley porteña N° 52.

Las subastas se realizan por cuenta y orden de la Dirección General de Administración de Bienes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“En el marco de la Ley Nº 52 (Herencias vacantes), la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, efectuará una subasta. Cada inmueble se subastará de manera individual, respetándose los horarios de inicio y finalización para cada uno de ellos”, indican fuentes oficiales.

El ganador de cada subasta a las 48 horas del proceso debe abonar el 23% del inmueble. En los 15 días posteriores debe depositar el dinero restante.

Los departamentos:

  • Albarellos 2398, Piso 2°, de dos ambientes con vista al frente, y por escalera. Su precio de base es de $ 2.700.000 y se remata el 17 de marzo a las 10.45. Superficie: 44.79 m2 Sup. Balcón 3.14 m2.
  • Vivienda familiar, desarrollada en una planta, y ubicada en Zado 3300. Casa desarrollada en planta baja, subdividida en tres unidades independientes. , hora de inicio a las 11.30 hs. Precio de base: $ 3.500.000. Subasta: 17 de marzo, 12.15. Superficie: total del lote: 291,76 m2 (Sup. Cub. s/ USIG: 109 m2).

La Comuna

Se cayó un árbol y aplastó un auto en Superí y Tamborini

El vehículo particular sufrió severos daños.

Publicado

el

Un árbol de grandes dimensiones se desplomó este martes por la mañana y aplastó un auto particular estacionado en Superí y Tamborini, en Coghlan, cerca del límite con Saavedra.

Vecinos reportaron el hecho en redes sociales. El usuario @Capgra alertó por los “árboles que se caen sin lluvias”.

En el grupo de Facebook Vecinos de Saavedra una vecina planteó: “¿Dónde está el que nos debe cuidar ? Los llamás (a autoridades de la Ciudad) y cuando vienen te dicen que no se puede podar, que no se puede sacar. Estas son las consecuencias de lo abandonado y sucio que esta Saavedra”.

“Ahora le deberían pagar con urgencia el auto a su dueño”, planteó.

Según se puede ver en las fotos, el árbol cayó sobre la calle, arrancando sus raíces. Resta evaluar si el ejemplar estaba en condiciones para permanecer en la vía pública.

 

Continuar leyendo

La Comuna

El Loco Gatti falleció en el Hospital Pirovano y será velado en la Legislatura porteña

El exarquero padecía una compleja condición que incluía “neumonía e insuficiencia cardíaca y renal”.

Publicado

el

El legendario arquero Hugo Orlando Gatti falleció este domingo en el Hospital Pirovano del vecino barrio de Coghlan, luego de dos meses de internación. Fue desconectado del respirador mecánico. Será velado este lunes en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Perú 160).

El parte médico emitido por el Hospital Pirovano señalaba que “en virtud a su estado de salud irreversible, sin posibilidad de recuperación, procederán al retiro de ventilación mecánica, en el transcurso del día (domingo)”.

Gatti padecía una compleja condición que incluía “neumonía e insuficiencia cardíaca y renal”, manteniéndolo en coma farmacológico y dependiente del soporte respiratorio. Su internación se prolongó por más de sesenta días, originada por una fractura de cadera que se complicó con una infección intrahospitalaria e insuficiencia renal, repasó Noticias Argentinas.

En tanto, el legislador porteño Facundo Del Gaiso informó sobre el velatorio en el palacio legislativo: El loco Gatti será velado desde las 11hs en la legislatura porteña, a las 1530 hs, junto con los Diputados Matías López, Ramiro Marra y Alejandro Grillo”.

El presidente Javier Milei lo despidió en redes sociales. “Adiós, colega”, refirió el jefe de Estado, aludiendo a que él de joven fue arquero en Chacarita Juniors.

Continuar leyendo

La Comuna

Nueva asamblea del Consejo Consultivo Comunal 12

El encuentro se hará este lunes a las 19 en el Centro de Jubilados y Pensionados Juntos de Villa Urquiza (Dr. Rómulo Naon 2500). También se puede seguir online.

Publicado

el

La próxima asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 se realizará el día lunes 21 de abril a las 19 de forma mixta.

En cuanto a la dinámica presencial, los vecinos interesados en participar pueden acercarse al Centro de Jubilados y Pensionados Juntos de Villa Urquiza (Dr. Rómulo Naon 2500).

En cuanto a la opción virtual, los vecinos pueden ingresar mediante la plataforma Zoom a este enlace. ID de reunión: 811 485 3963 Código de acceso: Suc042.

Durante el encuentro se analizará el acta de la reunión pasada, celebrada el 17 de marzo en la Asociación Vecinal Loma de Saavedra.

También se tratarán temas de interés para los cuatro barrios que componen la Comuna 12: Saavedra, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón y Coghlan.

Continuar leyendo

Más leídas

© 2023 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2024-73271841. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar