Conectate con Saavedra Online

Platense

Frío Cero: Platense Ayuda y Red solidaria reciben abrigos en Vicente López y Saavedra

En el barrio se pueden acercar donaciones a Crislólogo Larralde 5195 de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 10 a 13.

Publicado

el

Platense Ayuda, el programa solidario del Club Atlético Platense (CAP), y Red Solidaria lanzaron la campaña Frío Cero 2024 por la cual reciben ropa de abrigo y frazadas para donar a personas en situación de vulnerabilidad social.

Las entidades informaron que reciben las donaciones en la sede social de CAP de Zufriategui 2021, en Florida (Vicente López), de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13.

También lo hacen en la sede de Crislólogo Larralde 5195, en el barrio de Saavedra, de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 10 a 13.

Continuar leyendo
Publicidad

 

 

Newsletter gratis

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 6501-4451. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80069416. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar