Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Quirós recorrió las obras de reforma en el CeSAC n° 12 de Villa Urquiza

La obra contempla la readecuación total de los espacios existentes y la incorporación de cinco nuevos consultorios y áreas para los equipos de salud. Además, en planta baja se interviene el vacunatorio, la sala de enfermería, y se construirá un ascensor.

Publicado

el

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, recorrió este martes las obras de reforma en el Centro de Salud y Acción Comunitaria N° 12 de Villa Urquiza, anunciadas hace cinco meses.

“Comenzamos obras de ampliación y mejoras en el CeSAC N°12, en Villa Urquiza. Estamos llevando adelante la readecuación total de los espacios existentes y la incorporación de cinco nuevos consultorios y áreas para los equipos de salud. Además, en planta baja se interviene el vacunatorio, la sala de enfermería, y se construirá un ascensor”, dijo el funcionario.

“Cada obra en los centros de salud de la Ciudad tiene un propósito claro: mejorar el acceso, la comodidad y la calidad de atención para nuestros vecinos, fortaleciendo la atención primaria como pilar esencial del sistema de salud porteño”, agregó.

De modo similar, avanzan los trabajos para construir un Centro Médico de Especialidades Ambulatorias (CEMAR) en la calle Galván 3463, en el límite del barrio de Saavedra y el de Villa Urquiza, como informó Saavedra Online.

Continuar leyendo
Publicidad

 

Newsletter gratis

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80069416. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar