Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Reunión vecinal en la Huerta de Saavedra por la gestión del Parque Sarmiento

El encuentro ciudadano se hará el lunes 6 de octubre a las 18 en Plaza 3556.

Publicado

el

Por medio de la entidad Vecinos por la Ecología, se informó que el lunes 6 de octubre a las 18 habrá una reunión en La Huerta de Saavedra (Plaza 3556) sobre el Parque Sarmiento y se debatirá la propuesta de vecinos autoconvocados para constituir una mesa de trabajo sobre la gestión del pulmón verde de Saavedra, priorizando su rol de Reserva Ecológica y refugio de flora y fauna por encima de todo tipo de concesiones o eventos masivos de música.

“Este lunes 6 de octubre a las 18:00 hs lxs esperamos en La Huerta de Saavedra (Plaza 3556) donde funciona el Bachillerato Popular “Andrés Carrasco”. (Si querés terminar el secundario, podés hacerlo en el Bachi. Son 3 años, es gratuito y el título es oficial)”, introdujeron en Vecinos por la Ecología.

“Recibiremos al inicio de la reunión a @vecinosparquesarmiento2024 y a los vecinos que quieran interiorizarse sobre la situación del Parque Sarmiento y quieran colaborar y sumar su firma para apoyar el proyecto de ley que busca proteger este importante pulmón verde”, agregaron.

“También planificaremos junto con el Bachillerato la plantación de plantas nativas para que se sumen a la @nuevarutaverde”, finalizaron. Se trata de un proyecto de Red Solidaria que “invita a la comunidad a crear un biocorredor de flora nativa que conecte Tierra del Fuego con Alaska”.

Continuar leyendo
Publicidad

 

 

Newsletter gratis

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 6501-4451. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80069416. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar