Agenda
Saavedra vuelve al festival de tango Urchasdonía con Floreal Milonga en La Vecinal: preestreno de la película de Julio Duplaá
El evento se realizará este viernes 5 de diciembre desde las 20 en Balbín 4221.
Por segundo año consecutivo, el barrio de Saavedra vuelve a participar en el festival de tango de Urchasdonía (Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Agronomía y Parque Chas).
En ese contexto, el viernes 5 de diciembre desde las 20 habrá una fecha especial de Floreal Milonga en La Vecinal de Saavedra (Balbín 4221).
El festival de tango de Urchasdonía se realizará del 4 al 8 de diciembre. En principio, iniciaba el día 5, pero se agregó una fecha más.
El año pasado, Saavedra fue el barrio invitado del festival y en esta ocasión estará presente gracias a la ya tradicional milonga local que se realiza desde hace cuatro años en La Vecinal, espacio clave en la vida social y cultural.
La jornada del viernes 5 de diciembre comenzará a las 20.30 con el pre estreno de “El Casamiento de Julio”, película dirigida por Juan Amadeo y con la actuación especial de Julio Duplaá, histórico tanguero, Personalidad Destacada de la Cultura de la CABA y responsable de la milonga del Centro Cultural 25 de Mayo, junto a un gran elenco.
A las 21.30 se abrirá la pista con la musicalización del DJ Mariano Romero, referente de las milongas porteñas. Además, la noche contará con la participación de los bailarines Nuria Lazo y Federico Ibañez, quienes ofrecerán una exhibición para el público.
También se presentarán en vivo de la Orquesta Viejos Maestros del Tango, acompañada por las voces de Cucuza Castiello y Lautaro Mazza.
La entrada general tiene un valor de $8.000. Para reservas o consultas, se encuentra disponible el teléfono 1159623195.


