Conectate con Saavedra Online

Platense

Platense enfrenta a Estudiantes por el Trofeo de Campeones: los hinchas alentaron al equipo en la puerta del estadio calamar

El “mata gigantes” de Saavedra busca extender la épica y las conquistas deportivas.

Publicado

el

Este sábado a las 18, el Club Atlético Platense (CAP) y Estudiantes de La Plata se medirán en el Estadio Único de San Nicolás por la sexta edición del Trofeo de Campeones, que otorga clasificación a varias finales nacionales e internacionales.

Este jueves por la tarde, los hinchas y vecinos alentaron al equipo en la puerta del Estadio Ciudad de Vicente López. Los jugadores y el cuerpo técnico partieron luego en micro hacia su destino.

El partido será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y VAR a cargo de Pablo Dóvalo.

Platense llega tras su histórica victoria en el Torneo Apertura, donde eliminó a Racing, River y San Lorenzo, y venció a Huracán en la final. Se convirtió en el “mata gigantes” de primera y la vuelta olímpica la dio en el Parque Saavedra junto a su gente.

Estudiantes, por su parte, llega tras consagrarse en el Torneo Clausura, ganándole a Racing en los penales.

El Trofeo de Campeones enfrenta este año a los ganadores de los torneos Apertura y Clausura, y su vencedor accederá a la Supercopa Internacional, la Supercopa Argentina y la posibilidad de disputar la Recopa de Campeones.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  [email protected]. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas