Conectate con nosotros

Agenda

Abre la inscripción para los talleres gratuitos de los Centros Culturales Discepolín y Spilimbergo

Se brindan de manera virtual y presencial. El inicio de actividades será durante la semana del 4 de abril.

Publicado

el

El Programa Cultural en Barrios del Ministerio de Cultura porteño informó que el 21 de marzo abre la inscripción online para los talleres anuales y gratuitos que se dictan en 36 espacios artísticos de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá propuestas presenciales y de forma virtual.

A nivel local, se encuentra el Centro Cultural Discepolín que funciona en Tronador 4134. Algunos talleres se dictan en el Centro Comunitario Barrio Mitre de Correa 3930. Se suma el Centro Cultural Lino Enea Spilimbergo, en Roque Pérez 3559.

Las personas interesadas, pueden inscribirse de forma online en este enlace dentro de la página oficial del Gobierno porteño.

La inscripción online estará abierta del 21 al 28 de marzo para los talleres presenciales y el inicio de actividades será durante la semana del 4 de abril.

De todos modos, las personas pueden acercarse de lunes a viernes de 18.15 a 21.15 hs al Discepolín o llamar al 4541-6001. En el caso del Spilimbergo, pueden ir de forma presencial de lunes a viernes de 18 a 21 hs o llamar al 4542-9918.

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas