Abre la inscripción para las actividades deportivas gratuitas del Parque Sarmiento

Entre otras propuestas, desde el 5 de abril habrá atletismo, entrenamiento funcional y fútbol.

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires informó que el lunes 29 de marzo inicia la inscripción online y gratuita para las actividades deportivas que se harán desde el 5 de abril en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra. Las personas interesadas deben registrarse en este enlace.

El año pasado, no hubo actividad por el aislamiento social y la pandemia. Ahora, en el Parque Sarmiento habrá atletismo, entrenamiento funcional, fútbol. También gimnasia rítmica, localizada, musculación. Newcom, preparación física, taekwondo, tenis y vóley.

Fuentes oficiales precisan: “Una vez realizada la selección se podrá acceder a la inscripción y completar el formulario con los datos personales”. Se debe adjuntar foto de frente y dorso del DNI. Piden apto médico, si posee. También se debe cargar la Declaración Jurada en el marco de la Emergencia Sanitaria, completa y con firma.

Agregan: “En el caso de las personas menores de edad el formulario deberá contener datos del menor y del adulto responsable”. “Ambos deberán adjuntar la documentación requerida”. La Declaración Jurada para menores deberá ser firmada por el adulto a cargo.