Buenos Aires Market regresa al Parque Saavedra este fin de semana

La feria de alimentos orgánicos se hará este sábado 17 y domingo 18 de julo de 10 a 18 en Vilela al 3500, entre Superí y Roque Pérez.

Este fin de semana se hará la feria Buenos Aires Market (BA Market) en el Parque Saavedra. Los puestos se ubicarán el sábado 17 y domingo 18 de julo de 10 a 18 en Vilela al 3500, entre Superí y Roque Pérez, según informaron sus organizadores.

Mediante redes sociales, comunicaron: “El próximo fin de semana volveremos al barrio. Serán 25 puestos, con los mejores precios, para que hagas tus compras para la semana: quesos, pastas, conservas, embutidos, frutos secos, especias, frutas, panificados, miel, mermeladas, dulces regionales, aderezos, infusiones, alimentos funcionales, productos gourmet y mucho más”.

“Operamos con el Protocolo de Funcionamiento de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial para Prevención y Manejo de COVID-19”, añadieron.

Como había retratado este portal, BA Market se desarrolla con 25 puestos sobre la calle Vilela, con vallados para evitar aglomeraciones.

Junto a los feriantes, había trabajadores de la Dirección de Ferias de la Ciudad que bregaban por el cumplimiento de los protocolos sanitarios: los vecinos hacían cola para ingresar a la feria (corralito) y antes se les tomaba la temperatura y les rociaban las manos con alcohol.