Ciudad ofrece prácticas gratuitas de gimnasia y yoga en Parque Saavedra

Dentro de la Comuna 12, en las plazas Alem y Zapiola también hay clases de gimnasia

El programa Plazas Activas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece actividad física gratuita en 19 sedes, entre ellas el Parque Saavedra y las plazas Zapiola (Acha y Juramento) y Alem (Artigas y Cochrane). Las clases serán de una hora y se podrán elegir entre ritmos, gimnasia y yoga.

En el Parque Saavedra el punto de encuentro es García del Río y Pinto, los lunes de 8 a 9 para las clases de gimnasia, y ese mismo día, entre las 10 y las 11.30, para practicar yoga.

En tanto, los horarios en Plaza Zapiola son: miércoles y viernes de 19 a 20, mientras que en Plaza Alem se ofrecen esos dos mismos días (miércoles y viernes) de 10.15 a 11.30.

“El programa Plazas Activas de la Ciudad está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas”, añaden.

Cómo anotarse:

Es necesario inscribirse previamente en el Portal Único de Inscripciones y descargar la declaración jurada que se deberá presentar el primer día de la actividad.