El Centro Cultural 25 de Mayo ofrece actividades gratuitas en vacaciones de invierno

Del sábado 17 de julio hasta el domingo 1 de agosto el Ministerio de Cultura porteño organizó más de 500 eventos presenciales y virtuales.

El Centro Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444) ofrecerá espectáculos gratuitos y arancelados durante las vacaciones de invierno, en el marco de un plan con más de 500 actividades organizadas por el Ministerio de Cultura porteño para el receso invernal. En este enlace se puede consultar la grilla diaria.

De este modo, desde el sábado 17 de julio hasta el domingo 1 de agosto se podrá disfrutar de actividades sobre música, danza, literatura, teatro, artes visuales, recreación, tecnología, cine y gastronomía en la Usina del Arte, los Museos BA, Arte en Barrios, Casco Histórico de Buenos Aires, el Cultural San Martín y por diferentes plataformas virtuales y la web Vivamos Cultura.

“El Juego tiene el poder de sanar, de funcionar como escudo protector que nos ampara en situaciones difíciles, que permite imaginar mundos donde todo es posible, permite incorporar conductas de cuidado, autonomía y fundamentalmente es un recurso para entusiasmarse”, refieren fuentes oficiales.

“Trabajamos para que en estas vacaciones de invierno la Ciudad tenga una amplia oferta cultural para toda la familia. Este año llega Jugar la Ciudad con propuestas, tanto virtuales como presenciales, y de todas las disciplinas artísticas. Es fundamental que continuemos con todos los cuidados sanitarios necesarios para poder controlar esta pandemia que nos sigue golpeando. Mientras, debemos encontrar formas de expresión para construir espacios especialmente planificados para los más pequeños. Los invitamos a vivir estas vacaciones de invierno en la Ciudad.”-asegura Enrique Avogadro, ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires.

Grilla en el CC 25 de Mayo:

Jueves 27 de julio. 16H. El Universo de Clarita. Entrada paga.

Viernes 23 de julio. 16H. Koufequin. Gratis.

Sábado 24 de julio. 16H. Anda Calabaza. Gratis.

Domingo 25 de julio. 16H. Koufequin. Entrada paga.

Lunes 26 de julio. 16h El Patalarga. Entrada paga.

Jueves 29 de julio. 16H. El Universo de Clarita. Entrada paga.

Viernes 30 de julio. 16H. Mundo Arlequín. Gratis.

Sábado 31 de julio. 16H. Mundo Arlequín. Entrada paga.

Domingo 1 de agosto. 16H. Anda Calabaza. Entrada paga.