En modo “takeaway”, BA Market vuelve a Parque Saavedra y a la Plaza Echeverría de Villa Urquiza

El sábado 17 de octubre de 10 a 19 la feria gastronómica de alimentos gourmet se instalará sobre García del Río entre Freire y Pinto. El domingo 11 de octubre, se desarrollará sobre la calle Nahuel Huapi, entre Capdevila y Bauness.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que la feria gastronómica BA Market retoma sus encuentros al aire libre. El sábado 17 de octubre de 10 a 19 se hará en García del Río entre Freire y Pinto, frente al Parque Saavedra.

Además, el domingo 11 de octubre se desarrollará en el mismo horario sobre la calle Nahuel Huapi, entre Capdevila y Bauness, junto a la plaza Esteban Echeverría de Villa Urquiza.

Fuentes oficiales informan: “Buenos Aires Market retoma sus actividades, con acceso libre y gratuito, a partir del sábado 10 de octubre de 10 a 19 horas, pero a diferencia de sus versiones anteriores, solamente ofrecerá productos en modalidad takeaway. Es decir, no se podrá consumir en el lugar, no habrá espacios gastronómicos, ni foodtrucks, ni alimentos preparados para consumir dentro de la feria, tampoco habrá mesas comunitarias, ni sillas para los visitantes”.

“Solamente funcionará el mercado para los vecinos y vecinas que deseen hacer sus compras. Se podrá abonar con tarjeta de crédito, débito y Mercado Pago, y se encontrarán aproximadamente 400 productos y diversas propuestas gastronómicas para consumir en casa, como por ejemplo: panes, quesos, delicatessen, especias, mieles, pastas, dulces, conservas, especies, chocolates, productos frescos, embutidos, quesos, productos Sin Tacc, jugos, frutos secos, aceites, aderezos, infusiones, patisserie, entre otros”.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio expresó: “Continuamos agregando opciones al aire libre, como estas ferias, para que los vecinos puedan comprar productos de calidad y a buen precio dentro de sus barrios con las medidas de seguridad adecuadas”.

Vale recordar que BA Market se iba a hacer en agosto en Villa Urquiza, pero la asociación de comerciantes hizo un comunicado público para sugerir que era mejor hacerlo cuando las condiciones epidemiológicas no fueran tan peligrosas.