Cruz Roja Saavedra brinda una charla virtual sobre seguridad vial

Disertará la vicepresidenta de la Filial, Giannina Bellone, y Leandro Perillo, gerente de Movilidad y Políticas Públicas de la Federación Internacional del Automóvil – Región IV.

Este martes 1 de septiembre desde las 16  la Filial Saavedra de la Cruz Roja Argentina (Quesada 2602) realizará una transmisión online en vivo a través de la red social Instagram para hablar de seguridad vial.

Disertará la vicepresidenta de la Filial Saavedra, Giannina Bellone, y Leandro Perillo, gerente de Movilidad y Políticas Públicas de la Federación Internacional del Automóvil – Región IV.

“Voy a estar hablando sobre las actividades que hacemos en la filial en contexto COVID-19 y sobre Seguridad Vial. Los espero”, dijo la vicepresidenta de la Filial Saavedra.

En pandemia, la filial del barrio continúa activa con acciones en beneficio de la comunidad. Por caso, a fines de agosto sus integrantes participaron en una jornada de donación de sangre junto al Hospital Garrahan, que se desarrolló en el Colegio Sagrada Familia.

Por su parte, la FIA es una entidad sin fines de lucro fundada en 1904 en París, Francia. En el presente incluye a 268 organizaciones automovilísticas de 143 países.