La feria Sabe la Tierra regresa este fin de semana al Parque Saavedra

Se ubicará ambos días de 8 a 14 sobre García del Río 3200.

La feria de alimentos orgánicos y pequeños productores Sabe la Tierra se desarrollará este fin de semana en el Parque Saavedra.

Los puestos se montarán el sábado y domingo de 8 a 14 sobre García del Río 3200, junto a las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB), informó el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, organismo estatal responsable.

En Sabe la Tierra, a través de sus puestos a cargo de pequeños productores, se ofrece: frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.

También hay cosmética natural, objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

Por el contexto de pandemia, todos los productos que se encuentran en la feria son para llevar y la venta de “comida elaborada” está suspendida.