Nueva edición de la feria Sabe la Tierra en el Parque Saavedra

Este domingo entre las 8 y las 14 habrá decenas de puestos en torno a García del Río al 3200.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad informa que este domingo entre las 8 y las 14 en torno a García del Río al 3200 se desarrollará una nueva edición de la feria Sabe la Tierra.

“Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

Sobre la modalidad de esta feria, sus organizadores indican que “a diferencia de ediciones anteriores, todos los productos que se encuentran en la feria son para llevar. Por el momento, la venta de “comida elaborada” está suspendida por el contexto de pandemia.

Sobre los productos a la venta: Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable. Cosmética natural. Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.