Parque Sarmiento: Flavio Mendoza actuará en las funciones del Circo del Ánima durante dos semanas

El coreógrafo y creador de este espectáculo participará en el periodo de vacaciones de invierno. Desde el lunes 19 de Julio al domingo 1 de agosto funciones todos los días a las 16hs y 19hs.

Desde este viernes y durante dos semanas, coincidiendo con las vacaciones de invierno, el coreógrafo Flavio Mendoza participará en las funciones del Circo del Ánima, espectáculo que él mismo creó y que desde diciembre está asentado en una carpa dentro del Parque Sarmiento del barrio de Saavedra.

Este martes por la tarde comunicaron en las redes sociales del circo: “Desde este viernes El Circo Del Anima contará con la participación especial de Flavio Mendoza. Únicas dos semanas”.

“Viernes 16 de Julio 20hs, sábado 17 de julio 17hs y 20hs, domingo 18 de julio 17hs y 20hs. Preparate. Desde el lunes 19 de Julio al domingo 1 de agosto funciones todos los días a las 16hs y 19hs. Un mega show para disfrutar en familia”, señalaron, tal como había adelantado este medio.

Las entradas pueden reservase en en sitio web oficial del espectáculo o en la boletería ubicada en el cruce de las avenidas Balbín y General Paz, sobre las rejas del parque.

Flavio Mendoza es el creador de este espectáculo, pero hasta el momento él no participaba en las funciones. De hecho, se aclaraba enfáticamente en las entradas para evitar confusiones y quejas del público.

No obstante es la acara visible del circo y desde hace semanas lleva adelante una campaña en los medios de comunicación para difundir el cronograma especial de vacaciones de invierno, con funciones todos los días.

El Circo del Ánima se instaló en el Parque Sarmiento este verano gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, autoridades de este pulmón verde dependiente del GCBA y el propio Mendoza.

La propuesta era garantizar un espectáculo de calidad y gran cantidad de artistas en escena contemplando todos los cuidados sanitarios vigentes. Desde entonces ha tenido funciones todas las semanas, a excepción del periodo de confinamiento estricto de la segunda ola de coronavirus, entre mediados de abril y fines de junio.