Urchasdonía 2020: confirman la realización del festival de tango de Urquiza, Parque Chas, Pueyrredón y Agronomía

Incluirá el Certamen de Cantores “Jorge Casal” y el Primer Certamen de letras de tango “Luis Alposta”.

Este mes se hará la edición 2020 de Urchasdonía, el festival de tango de Villa Uruiqza, Parque Chas, Villa Pueyrredón y Agronomía.

Este martes los organizadores del festival comunicaron en redes sociales: “Tres Convocatorias Festival de Tango Urchasdonía 2020 Certamen de Cantores/Certamen de Letras de Tango/Bailate un tanguito desde casa”.

“Cuarto Certamen de Cantores “Jorge Casal” del Festival de Tango de Urchasdonía 2020. Envianos tu video cantando un tango. El jurado seleccionará entre todos los que deseen participar, a los 10 finalistas! La final on line se realizará el viernes 20 de noviembre a las 22 hs”.
“Participantes. El Certamen está abierto a toda persona que quiera participar sin ningún tipo de restricción. No te quedés afuera, podés participar desde cualquier punto de nuestro país! Envianos tu video hasta el 10 de noviembre tenés tiempo!
Para participar subí tu video a Youtube y enviá el link y tus datos a [email protected] o por Whatsapp al 1161983206″.
“Primer Certamen de letras de tango “Luis Alposta” del Festival de Tango de Urchasdonía 2020. Envianos tu letra de tango. El jurado seleccionará a la letra ganadora! La misma se anunciará el sábado 21 de noviembre. Por otro lado Cucuza y Mateo Castiello le pondrán música a tu letra y la misma será estrenada en la edición del Festival 2021. Para participar enviá en el cuerpo del mail la letra y tus datos a [email protected]”. 
“Nos encantaría que en esta edición del Festival de Tango de Urchasdonía 2020, vos también seas parte! Corré la mesa bailate un tango y compartilo con nosotros. Los mismos serán parte de la programación online del festival! Para ser parte subí tu video a Youtube y enviá el link y tus datos a [email protected] o por Whatsapp al 1561983206”, sumaron.