Vacaciones de invierno: habrá actividades recreativas gratuitas en las Plazas Echeverría y Martín Rodríguez

Se planificaron espectáculos al aire libre entre el jueves 22 de julio y el domingo 1 de agosto.

En vacaciones de invierno se realizará el ciclo Vamos las Plazas, que consta de actividades recreativas gratuitas en espacios públicos. Dentro de la Comuna 12 habrá propuestas desde en las Plazas Echeverría (Rivera y Bauness) y Martín Rodríguez (Habana y Argerich). La programación se puede consultar en este enlace.

En Echeverría se planificaron los espectáculos desde las 11 de la mañana, mientras que en la Martín Rodríguez inician a las 15.

Las actividades se desarrollan en dos espacios públicos por cada una de las 15 Comunas. En la vecina Comuna 13 habrá espectáculos en las Barrancas de Belgrano y la Plaza Miguel de Garicoits.

“Las Plazas de la Ciudad se activan más que nunca en las Vacaciones de Invierno. Con el programa Vamos las Plazas, en todos los barrios y en forma simultánea, se podrán disfrutar más de 30 actividades diarias, a las 11 y a las 15 h, que incluyen shows de magia y animaciones infantiles”, señalan en Disfrutemos BA.

“Al igual que el año pasado, los shows se harán dentro del protocolo por Covid-19, respetando un aforo de un máximo de 100 participantes por show con distanciamiento social y demarcación de burbujas en el piso, uso de tapabocas, alcohol en gel y medición de la temperatura en los accesos”, añaden.

Primera semana: Jueves 22/7, viernes 23/7, sábado 24/7 y domingo 25/7 a las 11 y 15 h.

Segunda semana: Martes, 27/7, jueves 29/7, sábado 31/7 y domingo 1/8 a las 11 y 15 h.