Vecinos Activos de Coghlan reprogramaron para hoy la charla con Jorge Halperín

El encuentro, que se realizaría originalmente el 15 de junio, se hará este miércoles desde las 19 por Youtube.

El grupo Vecinos Activos de Coghlan realizará hoy a las 19 una charla y debate virtual con Jorge Halperín, también residente de este barrio de la Comuna 12, lindero a Saavedra titulada “Feos, sucios y malos en la pandemia”.

De este modo, la agrupación retomar sus habituales encuentros de debate, en modo online, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades de Nación y Ciudad para frenar el avance del coronavirus.

“Hemos vuelto a la actividad, esta vez con una charla a cargo de Jorge Halperin, periodista y comunicador, y además vecino de nuestro barrio. La misma se transmitirá el próximo lunes 15 de junio 24 de junio a las 19 horas por Youtube. Para conectarse, solo tienen que ingresar al navegador y poner el  link bit.ly/vacoghlan o entrar a Youtube y escribir Vecinos activos de Coghlan. Tendrán la opción de hacer preguntas por chat al expositor al finalizar la charla. Los esperamos”, invitaron.

Vecinos Activos de Coghlan se constituyó con la finalidad de ser un lugar de encuentro para debates públicos y disertaciones de especialistas. El lugar de encuentro habitual era El Patio de Coghlan, ubicado en avenida Congreso 3834.

El año pasado, entre otros, charlaron, el periodista especializado en política y economía Mario Wainfeld  y la periodista especializada en género Luciana Peker.

error: