Conectate con nosotros

El Barrio

Ale Giorgga y Fa Uno Art pintan nuevos murales en la torre sanitaria del Parque Saavedra

Son quienes hicieron la pieza del calamar gigante. Tras la ampliación de los sanitarios hecha por la Comuna 12, los artistas fueron convocados para intervenir las nuevas instalaciones.

Publicado

el

Los vecinos y artistas urbanos Ale Giorgga y Fa Uno Art, convocados por la Comuna 12, pintan nuevos murales en la torre sanitaria del Parque Saavedra tras la ampliación de los sanitarios, tal como había adelantado Saavedra Online.

Ambos creadores años atrás se habían encargado de hacer un mural de grandes dimensiones sobre su fachada, un actual emblema del barrio por incluir alegorías locales, como un calamar gigante por el Club Atlético Platense (CAP).

Este año la Comuna 12 decidió ampliar los sanitarios, para lo cual se llevó adelante una reforma estructural, como informó Saavedra Online.

Ahora que los trabajos de infraestructura llegan a su fin, fue el momento de plantear las nuevas obras de arte.

“Vamos a replicar la parte que ahora tapa el baño, la parte baja del mural. Adentro vamos a hacer un mural nuevo, a color, abstracto”, dijo Ale Giorgga a Saavedra Online.

Publicidad

“Este jueves hasta el sábado vamos a intervenir las torres sanitarias. Nos convocaron y estuvimos en contacto con la arquitecta que rediseñó para la Comuna los dos sanitarios”, agregó.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas