Conectate con nosotros

El Barrio

Alejandro Amor y otros precandidatos del Frente de Todos visitaron Parque Saavedra

Estuvieron presentes los comuneros del espacio, Pablo Ortíz Maldonado y Karina Murúa.

Publicado

el

El feriado del lunes 16 de agosto no interrumpió las recorridas de campaña de los precandidatos, rumbo a las PASO. Por ello, Alejandro Amor, cabeza de la lista del Frente de Todos para la Legislatura porteña, recorrió pasada la tarde el Parque Saavedra. Junto a él estuvieron los comuneros del espacio en la Junta Comunal 12, Karina Murúa y Pablo Ortíz Maldonado.

Amor, exDefensor del Pueblo porteño, estuvo acompañado de Maia Daer y Juan Pablo O’Dezaille, otros precandidatos de la oposición para la nueva Legislatura, que renovará la mitad de sus bancas desde el 10 de diciembre. Los dirigentes dialogaron con vecinos y pasaron por la feria y el centro de jubilados. Posteriormente, se dirigieron a la “Vecinal de Saavedra” (Avenida Balbín 4221), que recientemente cumplió 92 años. Sobre la misma, Amor destacó que “pudo reparar su sede gracias al programa Clubes en Obras del Ministerio de Turismo y Deportes”.

Luego de las visitas, tanto Ortíz Maldonado como Amor comentaron sus sensaciones en sus redes sociales. “Dialogamos con los feriantes, visitamos el centro de jubilados y difundimos el Pacto Ambiental Barrial por los espacios verdes de nuestra Comuna 12. Todos los días trabajando con los vecinxs”, celebró el comunero. El precandidato, a su vez, dijo que en el centro de jubilados “nos trasmitieron su alegría por las dos dosis de vacunas y el subsidio del PAMI, en reemplazo de los bolsones”.

Fue la primera visita del exDefensor del Pueblo a Saavedra desde que se confirmó su precandidatura por el Frente de Todos. En la lista estará secundado por Juan Moradelli, la propia Daer y Juan Manuel Valdés.

En la víspera, Ortíz Maldonado y Murúa habían recibido al precandidato a diputado porteño, Leandro Santoro. El actual legislador recorrió el Barrio Mitre, como informó Saavedra Online, junto a una de las integrantes de su lista, Cecilia Barros.

Publicidad

Esta última, dirigente del Movimiento Evita, destacó en sus redes sociales  la visita al merendero “Mi Patria, Mi Barrio” y el trabajo de la Cooperativa Barrio Mitre, que se ocupa “del mantenimiento de espacios verdes y su lucha por el reconocimiento de la limpieza del interior del barrio”. Previamente, el comunero del Frente de Todos había asegurado que “en esta elección se vota cómo salimos adelante, trabajando entre todxs en el territorio con un pueblo solidario y un gobierno presente”.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas