Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Alertan por un peligroso delincuente que se escapó del Pirovano

El sujeto padece tuberculosis y HIV. Piden dar aviso al 911 en caso de verlo y mantener prudente distancia.

Publicado

el

Un hombre enfermo de tuberculosis y VIH que se encontraba en calidad de detenido se escapó del Hospital Pirovano, ubicado en Monroe al 3500, en el vecino barrio de Coghlan, Comuna 12.

Las fotos difundidas por un suboficial del Servicio Penitenciario en Facebook muestran al sujeto esposado, y luego la cama de donde dejó las esposas de las que logró librarse.

En el grupo “Barrio de Saavedra” testigos agregaron datos.

“Se escapó el sábado de la guardia. Yo estaba ahí. Lo fueron a buscar y lo trajeron. Es violento”, dijo

Publicidad

Otro usuario afirmó: “Se escapo porque tiene tuborculosis y el oficial a cargo no lo quiso ni tocar para que no se escape”.

En diálogo con Saavedra Online, fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad portal confirmaron el caso y informaron que el paciente estaba detenido por robo.

Ante esta situación, se recomienda llamar al 911 en caso de verlo y mantener prudente distancia.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas