El Barrio
All Boys Saavedra celebró 93 años y presentó el nuevo piso de madera de su cancha
La institución había realizado una rifa y logró los fondos para acondicionar el espacio de entrenamiento para los equipos de básquet y vóley.

El Club All Boys Saavedra ( Besares 3142) celebró su aniversario número 93 años este domingo por la tarde con un festejo por el Día del Niño y a la vez presentó en comunidad su nuevo piso de madera, el cual se logró gracias al esfuerzo de socios, vecinos y jugadores.
En la institución contaron a Saavedra Online que hace bastantes semanas tenían en mente realizar un evento especial para celebrar la instalación de este nuevo piso -que se utiliza para los partidos y prácticas de vóley y básquet-, pero se había reprogramado porque en el medio hubo que hacer otro tipo de arreglos.
Para que las cosas no quedaran en la nada, se aprovechó la fecha del cumpleaños y del Día del Niño. Durante la jornada se agradeció a los socios, vecinos e instituciones -como la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra- que colaboraron en este proceso.
“Queríamos dar un agradecimiento a todas las personas personas que dieron una mano”, señalaron en el club.
Como informó Saavedra Online, en enero de este año All Boys Saavedra logró el objetivo de conseguir fondos para renovar el piso de madera de la cancha que se utiliza para los partidos y prácticas de vóley y básquet.
el año pasado se realizó una rifa para obtener los fondos. “Fue un éxito por surte, la gente de las distintas actividades salió a vender en todo el barrio y se lograron más de $10.000.000. Fue impresionante la colaboración de la gente”, habían dicho en el club en el verano. Agregaron que se logró el sponsoreo de la empresa Civile Propiedades, la cual a su vez ya patrocina a otros clubes. “Se habló de hacer un torneo con todos esos clubes locales”, agregaron en All Boys Saavedra.
