Conectate con nosotros

El Barrio

Allanaron Mercado Libre por la reventa de entradas del partido de River

La Fiscalía clausuró un sitio de venta online luego de visitar las oficinas de la página de ventas.

Publicado

el

La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires clausuró un sitio de venta online que revendía entradas para la final de la Copa Libertadores entre River y Tigres de México de esta noche, luego de allanar las oficinas de Mercado Libre en el barrio porteño de Saavedra.

A través de un comunicado, la fiscalía señaló que “por ese motivo se clausurará preventivamente las publicaciones que ofrecen entradas ya que la reventa de entradas fuera de los canales legales está penada por el artículo 91 del Código Contravencional porteño”.

La causa quedó ahora bajo el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional y Faltas N° 31, a cargo de la magistrada Susana Parada.

Cabe recordar que según la Ley CABA Nº 5.174 de Reventa de entradas en su Artículo 91, “quien revende, por cualquier medio, con fines de lucro, una o más entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, es sancionado/a con multa de dos mil ($2.000) a treinta mil ($30.000) pesos o dos (2) a diez (10) días de arresto”.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas