Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Avanza la instalación de la posta aeróbica en Parque Saavedra

Están en la zona de Roque Pérez y García del Río.

Publicado

el

Foto: Saavedra Online

Este jueves, operarios avanzaban con la instalación de las postas aeróbicas dentro del Parque Saavedra, a la altura de García del Río y Roque Pérez.

Este medio estuvo presente y, al tomar fotografías, advirtió que ya se instalaron varios de los aparatos de entrenamiento.

Estas postas se fijan para cumplir con lo resuelto en el concurso digital de votación de obra pública BA Elige. Dotar al parque de este mobiliario fue una de las ideas ganadoras en la Comuna 12.

Se trata de un semicírculo al lado de la senda peatonal donde se fijarán las postas. Según dijeron fuentes de la Comuna 12 a este medio, el suelo será absorbente, similar al que hay en patios de juegos infantiles.

Este miércoles por la tarde hubo una asamblea de vecinos que discutieron sobre la obra. Dijeron que no estaban en contra de las postas en sí mismas, sino que se instalen sobre la superficie verde. Dijeron que era mejor ponerlas en zonas ya cementadas. De todos modos, acordaron hacer otros encuentros más adelante para avanzar con el debate.

Foto: Saavedra Online

Foto: Saavedra Online

Foto: Saavedra Online

Foto: Saavedra Online

Foto: Saavedra Online

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas