Pandemia
Barrio Mitre: inició la campaña para prevenir contagios de coronavirus
Asesorarán a los vecinos y les tomarán la temperatura.
Este lunes inició una campaña en el Barrio Mitre de Saavedra (Correa, Posta, Arias y Melián) para prevenir contagios de coronavirus. Tomarán la temperatura a los vecinos y los asesorarán ante todo tipo de consultas. Es una acción de la Comuna 12 que cuenta con apoyo de autoridades del Ministerio de Salud porteño.
El integrante de la Junta Comunal 12 Matías Debesa estuvo presente en la campaña y contó vía redes sociales: “Hoy comenzamos con la campaña de prevención de COVID-19 en el Barrio Mitre. Vamos a estar todos los días a partir de las 09hs controlando la temperatura de todos los vecinos e informando sobre los síntomas y medidas de cuidado”.
Tal como se informó, el sábado se confirmó un caso positivo dentro de este barrio de Saavedra. El individuo fue aislado el viernes a la noche en un hotel del centro porteño. La Comuna 12 y el Ministerio de Salud le hacen el seguimiento a una veintena de contactos estrechos.
La campaña de este lunes ya estaba planificada en forma previa a la confirmación del positivo. Fuentes comunales dijeron a este medio que se harán testeos cerca del fin de semana. Es para dar tiempo a que el virus se manifieste y no haya falsos negativos.
Buen Lunes! ????
Hoy comenzamos con la campaña de prevención de COVID-19 en el Barrio Mitre.
Vamos a estar todos los días a partir de las 09hs controlando la temperatura de todos los vecinos e informando sobre los síntomas y medidas de cuidado. pic.twitter.com/LYl4sMOv93— Matias Debesa (@matiasdebesa) June 8, 2020


