Conectate con nosotros

Pandemia

Barrio Mitre: vecinos podrán vacunarse sin turno previo en una posta móvil frente al CeSAC 27

El operativo sanitario se desarrollará este viernes 17 de septiembre entre las 10 y las 13, siempre sujeto a disponibilidad de dosis.

Publicado

el

Este viernes 17 de septiembre, entre las 10 y las 13, el Gobierno porteño desarrollará un operativo sanitario para que los vecinos que todavía no lo hayan hecho puedan vacunarse contra el Covid-19 sin turno previo. Estará sujeto a disponibilidad de dosis, según se informó.

“Si tenés más de 18 años, o factores de riesgo, podés vacunarte sin turno en la posta móvil de vacunación”, señalan fuentes oficiales. Las personas interesadas deben acercarse con DNI a la calle Arias 3780 (entre Melian y Posta).

Publicidad

El GCBA, a través del programa Buenos Aires Presente (Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat), impulsa la rotación de esta posta sanitaria para llegar a los barrios populares de la CABA. El objetivo es poder vacunar a aquellos vecinos que hasta el momento por distintos motivos no hayan podido darse la primera o segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Esta posta, por caso, este jueves vacunó a vecinos que todavía no completaron el esquema con Sinopharm en el Barrio Carrillo de Villa Soldati. Este miércoles aplicó la primera dosis en el Barrio Copello de Villa Lugano.

Publicidad

Leandro Guevara, referente del comedor comunitario Manos Unidas de Barrio Mitre, destacó a Saavedra Online:”Este operativo lo hacemos en varios barrios populares, por eso planteo siempre el Barrio Mitre que está olvidado a la hora de las gestiones. Con elecciones o no, trabajamos siempre con el barrio”.

Publicidad
Publicidad

Más leídas