Argentina Campeón
Cambio de recorrido: la Caravana de la Selección pasará por Saavedra de camino al centro porteño
Se espera que el micro parta al mediodía desde la sede de AFA en Ezeiza.

La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires, y está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas.
La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.
El tránsito de la General Paz será cortado en forma total -ambas manos- para evitar incidentes viales.
De este modo, la Caravana de la Selección pasará por Saavedra de camino al Obelisco, pero no atravesará la Avenida del Libertador, en el vecino barrio de Núñez, como se informó ayer.
De acuerdo a los límites oficiales, la avenida General Paz, entre De los Constituyentes y Cabildo, forma parte del barrio de Saavedra.
“No va a haber escenarios, postas ni paradas”, por lo que pidió a las personas “que se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco”, pidió el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, en declaraciones televisivas.

-
El Barriohace 4 días
Llegan a Saavedra las cámaras para registrar el uso del cinturón y celular al volante
-
El Barriohace 4 días
El 152, que bordea Saavedra por Cabildo, elegido en redes como el “colectivo emblema de Buenos Aires”
-
El Barriohace 3 días
Vecinos se reunieron con investigadores de hidrogeología por la etapa 2 del Reservorio en el Parque Sarmiento
-
El Barriohace 3 días
Carnaval 2023: qué murgas se presentarán el primer fin de semana de corsos en Saavedra
-
El Barriohace 6 días
Se incendió un departamento en Crisólogo Larralde al 2600: no hubo heridos
-
Agendahace 5 horas
BA Market vuelve a Parque Saavedra con un patio de comidas y mercado de productores
-
El Barriohace 5 días
El cumpleaños de un vecino de Saavedra fue viral en redes por la temática Messi y un curioso cartel con disculpas anticipadas
-
El Barriohace 3 días
Cuádruple choque en General Paz y Balbín: al menos tres heridos