Conectate con nosotros

Argentina Campeón

Cambio de recorrido: la Caravana de la Selección pasará por Saavedra de camino al centro porteño

Se espera que el micro parta al mediodía desde la sede de AFA en Ezeiza.

Publicado

el

La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires, y está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas.

La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.

El tránsito de la General Paz será cortado en forma total -ambas manos- para evitar incidentes viales.

De este modo, la Caravana de la Selección pasará por Saavedra de camino al Obelisco, pero no atravesará la Avenida del Libertador, en el vecino barrio de Núñez, como se informó ayer.

Publicidad

De acuerdo a los límites oficiales, la avenida General Paz, entre De los Constituyentes y Cabildo, forma parte del barrio de Saavedra.

“No va a haber escenarios, postas ni paradas”, por lo que pidió a las personas “que se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco”, pidió el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, en declaraciones televisivas.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas