Argentina Campeón
Cambio de recorrido: la Caravana de la Selección pasará por Saavedra de camino al centro porteño
Se espera que el micro parta al mediodía desde la sede de AFA en Ezeiza.

La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires, y está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas.
La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.
El tránsito de la General Paz será cortado en forma total -ambas manos- para evitar incidentes viales.
De este modo, la Caravana de la Selección pasará por Saavedra de camino al Obelisco, pero no atravesará la Avenida del Libertador, en el vecino barrio de Núñez, como se informó ayer.
De acuerdo a los límites oficiales, la avenida General Paz, entre De los Constituyentes y Cabildo, forma parte del barrio de Saavedra.
“No va a haber escenarios, postas ni paradas”, por lo que pidió a las personas “que se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco”, pidió el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, en declaraciones televisivas.

-
Agendahace 5 días
Realizarán una visita guiada entre Saavedra y Barrio River para descubrir locaciones de películas y programas de TV
-
La Comunahace 7 días
Coghlan: vecinos se organizan y buscan elaborar una Ley para cambiar el Código Urbanístico
-
Núñezhace 2 días
Parque de la Innovación: avanza la instalación de la obra de arte “Arbórea Magna” de Silvana Costantino
-
La Comunahace 4 días
Detuvieron a un ladrón que desvalijó un departamento de Villa Urquiza luego de hurtar un juego de llaves
-
Agendahace 5 días
BA Market regresa a Plaza Echeverría este fin de semana
-
El Barriohace 6 días
Ofelia Fernández y Pedro Rosemblat charlarán con estudiantes de la Escuela Esnaola del Polo Educativo de Saavedra
-
Agendahace 4 días
Casa FOA Buenos Aires se realizará en el ex Tiro Federal, hoy Parque de Innovación
-
Platensehace 7 días
Agredieron a un jugador de Platense en el Estadio Ciudad de Caseros: debe ser operado por la fractura en el tabique nasal