Agenda
Castraciones con turno previo en Parque Saavedra y Plaza Balcarce
Los servicios se brindan de manera gratuita. No se suspende por lluvia.

El martes 20 de septiembre se realizarán castraciones de perros y gatos en Parque Saavedra, mientras que el viernes 23 de septiembre se hará lo propio en Plaza Balarce, ubicada en el límite con el vecino barrio de Núñez.
En ambos casos, es necesario obtener un turno a través del siguiente enlace: https://bit.ly/33Grl1S.
Según se informa desde la organización, hay que completar el formulario con los datos requeridos y seguir las indicaciones que llegarán por e-mail.
Fuentes oficiales avisan que “Los cupos son limitados y no se atenderán mascotas sin turno previo”.
Los servicios se brindan de manera gratuita. Los operativos no se suspenden por lluvia.

-
Agendahace 5 días
Realizarán una visita guiada entre Saavedra y Barrio River para descubrir locaciones de películas y programas de TV
-
La Comunahace 7 días
Coghlan: vecinos se organizan y buscan elaborar una Ley para cambiar el Código Urbanístico
-
Núñezhace 3 días
Parque de la Innovación: avanza la instalación de la obra de arte “Arbórea Magna” de Silvana Costantino
-
La Comunahace 4 días
Detuvieron a un ladrón que desvalijó un departamento de Villa Urquiza luego de hurtar un juego de llaves
-
Agendahace 5 días
BA Market regresa a Plaza Echeverría este fin de semana
-
El Barriohace 6 días
Ofelia Fernández y Pedro Rosemblat charlarán con estudiantes de la Escuela Esnaola del Polo Educativo de Saavedra
-
Agendahace 4 días
Casa FOA Buenos Aires se realizará en el ex Tiro Federal, hoy Parque de Innovación
-
Platensehace 7 días
Agredieron a un jugador de Platense en el Estadio Ciudad de Caseros: debe ser operado por la fractura en el tabique nasal