Conectate con nosotros

Agenda

Celebrarán una Bicicleteada Inclusiva en Tecnópolis

Se celebrará el sábado 1 de octubre de 9.30 a 11.20 hs en el predio de Villa Martelli. Es una actividad gratuita, con inscripción previa.

Publicado

el

El Gobierno nacional organiza la Bicicleteada Inclusiva SUBITE este sábado 1 de octubre de 9.30 a 11.20 hs en el predio ferial Tecnópolis de Villa Martelli, frente al barrio de Saavedra. Las personas interesadas pueden inscribirse en forma libre y gratuita a través de este enlace, hasta el jueves 29 de septiembre.

Esta es una actividad organizada por la Dirección Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Transporte, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

El objetivo de esta propuesta es, según fuentes oficiales, “orientada a acercar este deporte a las personas con discapacidad”.

“La propuesta implica visibilizar, difundir y promover el uso de las bicicletas y los velocípedos adaptados para personas con discapacidad, como recreación o para competir. Por ello, cuenta con la participación de Organizaciones de la Sociedad Civil comprometidas con la temática y desarrolladores de la industria nacional”, añaden.

“Dada la centralidad de los niños y niñas en esta actividad, se nombró como padrino ad honorem de las Bicicleteadas Inclusivas a Diego Topa. Su cercanía con las infancias y sus familias lo han convertido en un referente importante para ellas”, concluyen.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas