Conectate con nosotros

El Barrio

Desde Saavedra, Chano reapareció en redes con un mensaje esperanzador: “Estoy muy bien y muy sano”

Luego de una nueva internación, continúa con su lucha contra los consumos problemáticos. “Gracias a ustedes por rezar por mi”, le dijo a sus fans.

Publicado

el

Luego de sufrir una recaída en mayo de este año en su lucha contra los consumos problemáticos, el cantante Chano Moreno Charpentier reapareció esta semana con una serie de fotos publicadas en Instagram, las cuales fueron tomadas en el barrio de Saavedra.

En las imágenes se puede ver al artista tocando su guitarra criolla, un gesto para mostrar su lucha diaria para salir adelante y continuar con su pasión.

“Hola mundo”, escribió el músico, como mensaje esperanzador para sus seguidores, quienes no tenían noticias del artista desde hacía tiempo, cuando meses atrás debió ser internado en una clínica privada porteña y más tarde derivado a un centro especial para continuar su tratamiento contra las adicciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANO (@chanotb)

Publicidad

En paralelo, también volvió a Twitter y respondió el comentario de una fan: “Estoy muy bien y muy sano. Gracias a ustedes por rezar por mi”.

Asimismo, en sus historias informó que el video de “El Himno de Nosotros” (2022), donde canta con Natalie Perez, fue seleccionado para un festival. Está dirigido por Juan Chappa.

En tanto, a principios de julio Bambi, hermano del popular cantante, compartió una foto en redes junto a Chano al aire libre. Algo similar había hecho Marina, la madre.

Desde febrero el músico no utilizaba Instagram, al cual había recurrido por última vez para difundir el “El Himno de Nosotros”. En Twitter, donde es más activo, publicó hasta abril, previo a su última internación.

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas