El Barrio
Choque y vuelco en Larralde y Moldes: al menos cinco heridos
El siniestro fue protagonizado por un vehículo particular y un patrullero de la Policía de la Ciudad.

Al menos cinco personas resultaron heridas este viernes cerca de las ocho de la mañana, cuando chocaron un patrullero de la Policía de la Ciudad y un auto particular, que terminó volcado en la esquina de Crisólogo Larralde y Moldes, en el barrio de Saavedra, límite con Núñez.
En el lugar hubo restricciones vehiculares durante largo rato para las tareas preventivas correspondientes. Se hicieron presentes integrantes de la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad, médicos del SAME y de un sistema privado.
Accidente en Larralde y Moldes. Congestión. #batransito @batransito pic.twitter.com/sRqMnjQzOt
— Flinsy (@FlinsyArg) October 21, 2022
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó los ocupantes de ambos vehículos sufrieron politraumatismos de variedad intensidad, pero que la vida de ninguno de ellos estaba en riesgo.
En el auto particular iban una mujer mayor de edad y su pequeña hija. En el patrullero había tres uniformados que se dirigían a atender una situación en Zapiola y Juana Azurduy.
Del mismo modo, se dispuso el traslado de tres personas a centros de salud de la zona. Las otras dos fueron atendidas en el lugar.
Además del vuelco del auto particular, el patrullero sufrió serios daños en su parte delantera.
Asimismo, el cemento de una de las esquinas se rompió porque los vehículos impactaron y torcieron uno de los carteles nomencladores.
#Policía #bomberos #same pic.twitter.com/5BuyreAE2H
— Romina Winner (@rominawinner) October 21, 2022

-
Agendahace 6 días
Realizarán una visita guiada entre Saavedra y Barrio River para descubrir locaciones de películas y programas de TV
-
La Ciudadhace 1 día
Saavedra y barrios aledaños presentan la expectativa de vida más alta de CABA
-
Núñezhace 4 días
Parque de la Innovación: avanza la instalación de la obra de arte “Arbórea Magna” de Silvana Costantino
-
La Comunahace 5 días
Detuvieron a un ladrón que desvalijó un departamento de Villa Urquiza luego de hurtar un juego de llaves
-
Agendahace 6 días
BA Market regresa a Plaza Echeverría este fin de semana
-
Agendahace 6 días
Casa FOA Buenos Aires se realizará en el ex Tiro Federal, hoy Parque de Innovación
-
Núñezhace 3 días
Un hincha murió tras caer desde la bandeja superior del estadio de River
-
ENTREVISTAhace 5 días
Charla con Math 33, vecino, artista urbano y autor de “Dale Marrón”, canción dedicada a Platense y Saavedra