Conectate con nosotros

Platense

Civile Propiedades y Platense sellaron la continuidad para 2023

La reconocida inmobiliaria de Saavedra seguirá en la camiseta “Calamar” del plantel principal y reserva del fútbol masculino.

Publicado

el

Foto: Gentileza

La firma Civile Propiedades renovó su contrato con el Club Atlético Platense y seguirá siendo su sponsor durante esta temporada de la Liga Profesional de Primera División. La inmobiliaria de Saavedra está presente en la indumentaria del “Calamar” desde 2018, y quedó inmortalizada en la camiseta con la que la institución logró el histórico ascenso en 2021. Además, el sponsoreo incluye al plantel de Reserva.

El acuerdo suscrito en las últimas horas contempla que Civile esté también presente en la camiseta de la división Reserva de Platense, así como el fútbol femenino y el básquetbol, todas competencias en las que Platense ha tenido recientes éxitos.

De este modo, el convenio que finalizaba en este diciembre de 2022, ha sido renovado para 2023. En diálogo con Saavedra Online, desde la empresa celebraron el acuerdo “como un gran hito de cierre de año”.

Civile Propiedades empezó a ser sponsor de Platense en 2018, luego del ascenso a la Primera Nacional en aquella recordada final con Estudiantes de Caseros. Se mantuvo en las dos temporadas del “Calamar” compitiendo en la segunda categoría y permaneció auspiciando durante la pandemia, algo que fue destacado por el propio club, ya que resultó un apoyo económico en un momento de extrema crisis económica.

Publicidad

En cuanto a la firma, se encuentra en avenida Balbín 3327, con un local a la calle. Su actividad principal es el desarrollo inmobiliario y la venta de propiedades usadas y a estrenar, administración de alquileres, asesoramiento en inversiones y en sucesiones, tasaciones y consultas legales, lo que la convierte en una de las inmobiliarias más reconocidas de la zona.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas