Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Clausuraron un prostíbulo en Saavedra y detuvieron a una mujer

La fiscalía pudo determinar “la existencia de proxenetismo organizado” en el inmueble.

Publicado

el

La Justicia porteña ordenó detener a una mujer y clausurar un inmueble ubicado en la avenida Cabildo al 4700 del barrio de Saavedra porque allí se confirmó “la existencia de proxenetismo organizado”. Por la misma causa, se dispuso el cierre de otro lugar en el barrio de Flores.

El caso llevó meses de investigación y surgió a partir de un relevamiento realizado por del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, que también coordinó las inspecciones.

En base a una extensa investigación, el fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas N° 4, procedió a la clausura de ambos establecimientos y a la detención de una mujer por “proxenetismo y por regentear o administrar casas de citas”, informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

“Así, se pudo establecer que los establecimientos contaban con salas de espera con heladeras repletas de bebidas alcohólicas y energizantes, profilácticos, juguetes sexuales y geles íntimos, que fueron secuestrados junto a otros dispositivos electrónicos y otros elementos útiles a la investigación”, indicaron fuentes oficiales.

Intervinieron la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, la Dirección General De La Mujer del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y organismos de control del GCBA.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas