Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Coghlan: las hamacas de la cervecería en Congreso y Washington se volvieron virales en redes sociales

Miles de usuarios comentaron sobre los aspectos positivos y negativos de esta peculiar instalación en la vía pública.

Publicado

el

Las hamacas ubicadas en la vía pública frente a la cervecería Cervelar de Congreso y Washington, en el vecino barrio de Coghlan, se volvieron virales días atrás en redes sociales.

Todo empezó cuando la usuaria Ángeles Queipo (@kafkianaa) compartió en Twitter una foto de estas instalaciones que reemplazan a los tradicionales bancos y banquetas.

De forma inmediata, la imagen recibió miles de comentarios y fue compartida en reiteradas oportunidades. Hubo dichos a favor y en contra de este inusual asiento, el cual está replicado en otras sucursales de esta cadena de cervecerías.

De este modo, se retomó un debate que cada tanto vuelve a estar vigente en redes. Se trata de la incomodidad o no de los asientos en las cervecerías artesanales.

Con este argumento opinó el usuario Vasco (@dariomansilla_): “Yo odio estas con toda mi vida, un poco porque son incomodas y otro poco porque soy medio petiso”.

En la vereda contraria, también hubo elogios a la instalación. Por ejemplo, la usuaria Andy.C (@andy_lunares) dijo: “No podría resistirme a hamacarme. Lo siento mucho por el que se siente conmigo”.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas