Conectate con nosotros

La Comuna

Coghlan: un camión se atascó en la colectora del viaducto Spinetta y dañó un auto estacionado

El vehículo de gran porte intentó dar marcha atrás y terminó por arrancarle el espejo retrovisor y rayar la carrocería al coche.

Publicado

el

Un camión de gran porte quedó atascado este lunes por la tarde sobre la colectora del paso bajo nivel Luis Alberto Spinetta (mano hacia Cabildo), ubicado en la avenida Congreso, a la altura de las vías del tren Mitre, en el límite del barrio de Coghlan y el de Villa Urquiza.

El conductor, al notar que quedaba atascado en la colectora a la altura de la curva, intentó dar marcha atrás. Fue en ese momento en que dañó la carrocería de un auto particular que estaba estacionado sobre la acera.

De este modo, le fue arrancado el espejo retrovisor de una de sus puertas. También hubo daños en la chapa y pintura.

Al momento de producirse el hecho, había otro auto particular estacionado detráss, el cual no fue dañado en la maniobra.

En el lugar, al lado de la escalera peatonal del viaducto, está emplazado un taller mecánico por lo que es frecuente ver vehículos sobre áreas peatonales. No obstante, todavía no está claro si el vehículo dañado tenía algún tipo de vinculación con dicho establecimiento.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas