Conectate con nosotros

El Barrio

Colecta de golosinas, bebidas y juguetes para festejar el Día del Niño en Barrio Mitre

El objetivo es llevar a cabo un festejo el sábado 20 de agosto en la Plaza de Correa y Naón. “Te pedimos ayuda para festejar con los niños del barrio en su día y hacerlos sonreír”, arengan desde el Centro Integrador Comunitario.

Publicado

el

Integrantes del Centro Integrador Comunitario lanzaron una campaña para recibir donaciones de golosinas, bebidas y juguetes a fin de poder celebrar el Día del Niño el sábado 20 de agosto en la Plaza del Barrio Mitre (Correa y Naón).

La forma de contactar a los integrantes es mediante el teléfono 1134222303 (WhatsApp) o sus redes sociales Facebook e Instagram.

“Te pedimos ayuda para festejar con los niños del barrio en su día y hacerlos sonreír”, arengan desde este espacio social de Saavedra.

“Esperamos contar con tu colaboración para lograr el objetivo y dejarles un lindo recuerdo a los peques”, añaden.

El Centro Integrador Comunitario es una entidad social fundada por vecinos que cuenta con una sede dentro del Barrio Mitre de Saavedra.

Publicidad

Sus integrantes promueven actividades para la comunidad y también participan en la organización de eventos. Por caso, en junio fueron parte de la gestión de una feria gastronómica que se extendió durante varios días.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas