Conectate con nosotros

La Comuna

Colectan ropa, colchones y material de construcción para las familias afectadas por el incendio en el bulevar Mendoza

Integrantes del Movimiento Evita Comuna 12 coordinan la campaña. “Hay familias que se tuvieron que ir de sus viviendas hasta que el lugar esté en condiciones”, dijeron a Saavedra Online.

Publicado

el

Integrantes del Movimiento Evita Comuna 12 realizan una colecta de ropa, colchones y materiales de construcción a beneficio de las familias del inmueble ubicado en el bulvar Mendoza, entre Triunvirato y Avalos, el cual se incendió a mediados del mes pasado.

“Hay familias que tuvieron que irse de sus viviendas hasta que el lugar esté en condiciones”, dijeron a Saavedra Online referentes de la agrupación política.

“Hay varias familias que perdieron todo”, añadieron y por eso solicitan: ropa para niños, ropa para adultos, utensillos de cocina, sábanas, camas, colchones, materiales de construcción, artículos de limpieza.

Una de las vecinas damnificadas manifestó al respecto: “Es destrucción total, no quedó nada. Ni siquiera una cuchara. Todo se quemó. A mi piso llegó un poco a la parte de atrás. En este momento, al no tener nada, todo lo que venga sirve”.

Ponen como número telefónico de referencia para coordinar la entrega de materiales el 11 2465 2721 (Aaron).

Publicidad

Como había informado Saavedra Online, el 14 de diciembre se desató un incendio en el quinto piso de un edificio ubicado en Mendoza, entre Triunvirato y Avalos, zona céntrica del vecino barrio de Villa Urquiza.

Una persona resultó herida con cortaduras en su rostro al haberse lastimado con un vidrio al evacuar el inmueble. Además, dos efectivos policiales fueron trasladados al Hospital Pirovano y una mujer junto a dos menores al Tornú, por inhalación de humo.

El inmueble presentaba riesgo de derrumbe y muchas familias no pudieron ingresar al mismo durante la noche posterior al siniestro.

Según denuncian vecinos y confirman autoridades locales, el inmueble estaba tomado por sus habitantes.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas