Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Comercios cerrados, filas frente a cajeros y locales, y poca circulación en el centro comercial de Saavedra

Comenzó el aislamiento estricto en el AMBA.

Publicado

el

Foto: Saavedra Online

El panorama en el centro comercial de avenida Balbín daba cuenta este miércoles por la mañana del aislamiento estricto que se inició hoy y se extenderá hasta el 17 de julio.

Con los comercios no esenciales permanecían con las persianas bajas, aunque algunos rubros, como librerías, pueden trabajar bajo la modalidad de delivery.

Frente a los locales como de venta de alimentos de mascotas y cajeros automáticos se observaban filas en algunos casos largas (más de 10 personas).

Por otra parte, desde hoy queda prohibida nuevamente la actividad física en el espacio público, aunque seguirán permitiéndose las salidas con menores (hasta 15 años) durante los fines de semana.

También seguirán abiertos los bancos, con protocolos especiales, como los turnos.

Fuentes de la Comuna 12 indicaron a este portal que seguirán los controles del cumplimiento de la cuarentena esta y otras áreas de concentración comercial, como la avenida Triunvirato, en Villa Urquiza.

Foto: Saavedra Online

Foto: Saavedra Online

Foto: Saavedra Online

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas