Conectate con nosotros

La Comuna

Comuna 12: el Gobierno porteño convoca a un banderazo en Triunvirato y Olazábal en apoyo a la Selección

Están convocados para este sábado desde las 19 hs.

Publicado

el

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que este sábado a las 19 se organizarán encuentros en 15 esquinas emblemáticas de la Ciudad, uno por Comuna, para que “el grito de todos los argentinos les llegue a los muchachos allá en Qatar”.

A nivel local, dentro de la Comuna 12 se eligió el cruce de las avenidas Olazábal y Triunvirato, en Villa Urquiza. Allí se han concentrado de forma autoconvocada miles de vecinos tras los últimos triunfos del seleccionado local.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, explicó que se preverá la logística y la seguridad para que los banderazos se realicen “con toda la emoción, con toda la fuerza y toda la alegría que le queremos dar a la Selección”.

Las esquinas elegidas en CABA serán: Corrientes y 9 de Julio; Vicente López y Uriburu; Corrientes y Pueyrredón; Brandsen y Montes de Oca; Medrano y Corrientes; Acoyte y Rivadavia; Asamble y Emilio Mitre; Av. Cruz y Guanini; Murguiondo y Juan B. Alberdi; Jonte y Lope de Vega; Fernández de Enciso y Nueva York; Olazabal y Triunvirato; Cabildo y Juramento; Sarmiento y Libertador; Corrientes y Scalabrini Ortiz.

Publicidad

Además, como sucede el día previo a cada partido de Argentina, el sábado a partir de las 20 el Obelisco lucirá un mapping diseñado por Nicolas Bernaudo.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas