Conectate con nosotros

El Barrio

Con gran repercusión en redes y apoyo de vecinos, continúa la búsqueda de Bella e Eaton, mascotas perdidas en Saavedra

En ambos casos, los animales se perdieron en la vía pública y desde hace tiempo se desconoce su paradero.

Publicado

el

Pese al paso del tiempo, sus familias no pierden las esperanzas. Eaton y Bella son dos mascotas que se perdieron en el barrio de Saavedra y hay enorme repercusión en las calles y en las redes sociales en busca de dar con su paradero.

En cuanto al primero, se trata de Yorkshire Terrier de 12 años perdido el 4 de junio en la esquina de Vedia y Mariano Acha.

“Venía caminando y mirando a todos los perritos, una tristeza, ninguno era”, lamentó esta semana su dueña, quien creó una cuenta oficial en Instagram para hacer el seguimiento y mantener actualizado el pedido de información.

Publicidad

El hecho ha tomado tanta repercusión que incluso hay gente que intentó estafar a la dueña, exigiendo dinero a cambio de información de dudosa procedencia. Pese a todo, el animal todavía no aparece.

Sobre el intento de estafa, la mujer contó: “El día lunes 7/06 de madrugada 1.30 am me llaman para decirme que tienen a mi perro, y al decirles que me envíen una foto, se negaron, a lo que me dijeron que si quería más información, que empiece a depositar dinero. Al darme cuenta de que era una estafa, no les di nada. Y el asunto termino ahí”.

En tanto, este martes por la noche la dueña aseguró: “Hasta ahora no tengo noticias, pero estoy haciendo todo lo posible para encontrarlo”.

Es por esto que solicitó: “Por favor sigan compartiendo, hoy venía caminando y mirando a todos los perritos, una tristeza. Ninguno era, parece que todos son felices con sus mascotas. (Como de película)”.

Luego, está el caso de Bella, es una caniche que se perdió el 1 de febrero en el cruce de Larralde y Lugones.

Publicidad

Su dueña detalló que la mascota es “blanca de orejas marrones y cola larga, muy miedosa”.

“Todo dato me sirve”, indicó y pidió que ante cualquier novedad se le escriba por mensaje privado en sus redes sociales.

Publicidad

Apoyanos con tu donación ❤️

Invitanos un café en cafecito.app

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad

Más leídas