Conectate con nosotros

Agenda

Con imágenes de Platense, la muestra “Cuerpas reales, hinchas reales” llega al Centro Cultural Conti

El jueves 1 de diciembre a las 17h habrá una charla con varias autoras, en avenida del Libertador 8151, en el vecino barrio de Núñez.

Publicado

el

La muestra “Cuerpas reales, hinchas reales” se exhibirá en el Centro Cultural Aroldo Conti del barrio de Núñez (avenida del Libertador 8151).

Asimismo, este jueves 1 de diciembre desde las 17 hs habrá una activación de la muestra que incluirá un recorrido y una charla con fotógrafas que retrataron a hinchas de distintos clubes: Paola Olari Ugrotte (Platense), Lidia Barán (Defensa y Justicia), Lucía Maisuls (Defensores de Belgrano), Pam Martínez (Corinthians) y Erica Voget (GELP).

“Como resultado del trabajo del Colectivo fotográfico iberoamericano, integrado por setenta y siete fotógrafas de diez países de Iberoamérica que se juntaron a través de una narración fotográfica con una sola pasión: visibilizar el amor por el fútbol desde una mirada feminista”, indican en la organización.

Como había contado Olari Ugrotte a Saavedra Online, el proyecto inició de la mano de Voget que en 2019 realizó un ensayo sobre las hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco del día de la mujer. La idea luego se amplió y creció en convocatoria.

Publicidad

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas