El Barrio
Continúa grave el policía de la Ciudad que cayó de una ambulancia en Saavedra
Hugo Martinez, padre de tres hijos pequeños, hace una semana está “en terapia y con respirador”, indicaron allegados a Saavedra Online.
El Oficial Mayor Hugo Martinez, efectivo de la Policía de la Ciudad que hace una semana cayó de una ambulancia, continúa internado y en grave estado, informaron allegados a Saavedra Online.
El uniformado, quien es padre de tres hijos pequeños, asistía a un hombre que había sufrido un accidente mientras podaba un árbol en Saavedra.
“Todavía sigue grave, está en terapia y con respirador. Iban a empezar a bajarle la sedación para ver si reaccionaba en forma favorable”, indicaron allegados a Saavedra Online.
El domingo pasado, un hombre de 23 años podaba un árbol en Vedia y Zapiola cuando sufrió un accidente: quedó suspendido en el aire, ahorcado con su propio arnés.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad.
Lograron rescatarlo, pero con bajos signos vitales. Una ambulancia del SAME lo llevó hasta el Hospital Pirovano en el vecino barrio de Coghlan.
Dentro del vehículo iban también una médica, la hermana del paciente y un efectivo porteño. Según la investigación, la mujer tuvo una crisis nerviosa y abrió la puerta de la ambulancia.
El uniformado intentó cerrar la puerta, pero en ese momento pasaron por una loma de burro. Por el movimiento, el uniformado cayó al pavimento y sufrió una fractura de cráneo, por lo cual también fue derivado al Pirovano.
El vecino falleció al poco tiempo de haber ingresado al hospital. Por su parte, el policía fue intervenido quirúrgicamente en el momento y permanece internado en terapia intensiva desde entonces.
Por este hecho, la mujer que abrió la puerta de la ambulancia fue imputada por “lesiones graves” y a la vez notificada, por lo que sigue en libertad. Interviene en el caso la Unidad Fiscal Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.


