Conectate con nosotros

Agenda

Convocan a un encuentro de yoga gratuito en Parque Sarmiento

La actividad se realizará este sábado 18 de diciembre.

Publicado

el

Yoga

Desde que se desató la pandemia, comenzaron a practicarse en los parques y plazas muchas actividades que anteriormente eran propias de espacios cerrados. A pesar de que ahora ya está permitido volver a los salones o gimnasios, gran parte de ellos se mantienen en Saavedra en los ambientes al aire libre.

Una de las actividades que más se ven en los parques del barrio es el yoga. Al respecto, un grupo que practica esta disciplina convocó a un encuentro gratuito y abierto para despedir el año, con el fin de difundir los beneficios de la práctica. El evento se dará en el Parque Sarmiento, este sábado 18 de diciembre desde las 11 horas, y abarcará una rutina integral y realizable para principiantes y avanzados.

Publicidad

“Te invitamos a una clase de yoga abierta a la comunidad y a festejar fin de año con un almuerzo a la canasta. Traé lona o mat y ropa cómoda”, indica Marisa, reconocida profesora de yoga en Saavedra (@Marisa.g. Yoga en Instagram). Según relató a Saavedra Online, busca que se acerquen familias, parejas o grupos de amigos que deseen pasar “un momento distinto” aprendiendo sobre la actividad, que es utilizada para combatir el estrés y la ansiedad.

La instructora es vecina del barrio y realiza desde hace meses clases “a la gorra” en el Parque Saavedra. La mayoría de sus alumnos son también de la zona, aunque afirma que otros tantos vienen de barrios más alejados.

Publicidad

 

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas