Conectate con nosotros

Pandemia

Coronavirus en Saavedra: nuevo operativo de vacunación de primera y segunda dosis en Barrio Mitre

Será frente al CESAC N°27, sobre la calle Arias. Está orientado a adolescentes, pero en función del stock se aplicará también a personas de otras edades.

Publicado

el

Como en anteriores oportunidades, la semana próxima se llevará a cabo un operativo de vacunación, destinado a aplicar la vacuna contra el coronavirus en el Barrio Mitre. El evento está previsto para este martes 18 de enero y contempla la inoculación de primera o segunda dosis a aquellos/as que hasta ahora no las hayan recibido.

El vacunatorio especial estará montado en el CESAC N° 27 (Arias 3783), entre las 9 y las 12 horas. Prioritariamente, se vacunará a adolescentes de entre 12 y 17 años, aunque si el stock de vacunas lo permite, podrán inmunizarse cualquier adulto que no haya completado su esquema de primera o segunda dosis (de Astrazeneca o Sinopharm). La convocatoria incluye asimismo a menores de entre 3 y 11 años, bajo esta misma condición.

 

La actividad, que impulsa la vacunación en barrios populares de la Ciudad, está organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con la coordinación de Leandro Guevara, referente del organismo que había montado la misma iniciativa en el Barrio Mitre en tres oportunidades previas y uno de los miembros del Centro Integral Comunitario “Manos Unidas”. Desde el Ministerio recordaron a quienes deseen asistir que es importante llevar el DNI y el carnet de vacunación.

Publicidad

Como informó Saavedra Online, la posta especial se instaló por última vez el viernes 17 de diciembre. Mientras tanto, por fuera de este operativo especial, desde principios de enero funciona un vacunatorio próximo al límite de Núñez con Saavedra. Este se halla en la Escuela Primaria Común N° 07 Manuel J. García, ubicada en la avenida Cabildo 3615.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas